miércoles, 24 de octubre de 2012


Hannah siempre estropea todo lo bueno que pasa en su vida. También lo malo. El miedo es una constante en su vida. La veo a través de la pantalla. Observo cada paso mal dado. Sin embargo, no puedo dejar de sentir cierta simpatía por ella. Incluso aunque joda a los que más la quieren, aunque piense que yo nunca haría eso. Porque tampoco es cierto. Quizás porque yo también tambaleo cada vez que doy un paso, sea éste al frente, a un lado o hacia atrás. Como si bailara la macarena siempre a destiempo, importándome una mierda seguir el ritmo de la música. Me gusta estar perdida, aunque eso signifique un gran desgaste emocional. A veces me despierto aferrándome a todo lo bueno que tengo, otras, sin embargo, lo saboteo. Puede que sea mi forma de valorar las cosas. Saber que son tan frágiles, que puede explotar todo en cualquier momento. Y entonces sentir que no tengo nada y que todo carece de sentido.

1 comentario:

  1. Y por cosas así eres mi puta alma gemela.
    Y te quiero. Así que sabotéame cuantas veces quieras :)

    ResponderEliminar